Jengibre para la tos con flemas, un método eficaz y natural

No hay año que te libres del típico catarro, y es que tanto con las bajadas de las temperaturas o cuando nos exponemos a cambios bruscos de temperaturas en cualquier momento del año, la probabilidad del catarro se multiplica, pero puedes estar tranquilo, porque lo vas a poder combatir utilizando el jengibre para la tos con flemas.  

Jengibre para la tos con flemas

Y es que se convierte en un problema en el día a día el tener estos síntomas tan incómodos, incluso interfiere en el sueño. Los más pequeños tampoco se libran de este problema y al ser más débil su sistema inmunitario, tiene más dificultades incluso para luchar contra el catarro y también podrán utilizar este método con jengibre para la tos y las flemas.

Hasta ahora, seguro que has pensado que los jarabes y otros productos artificiales eran la única solución para esto, quizás, desconociendo que pueden existir otros también eficaces como el jengibre para la tos, y sin los efectos negativos a la larga, como los dolores de cabeza o falta de sueño, que pueden tener estos productos no naturales.

¿A que esto no lo sabías o no te lo habían dicho?  Pues sí, deberás saber que los productos naturales tienen más beneficios. Y la prueba la vamos a tener con este potente envuelto de la mezcla de miel y jengibre para la tos con flemas, y así quitarla de raíz.

Jengibre para la tos forma natural

¿Cómo preparar el envuelto de jengibre y miel para la tos?

Es sencillo, utilizaremos como ingredientes miel cruda, una cuchara de jengibre fresco o en polvo, harina y aceite de oliva. Además de servilletas, gasas y cinta adhesiva. Hasta ahora, seguro que has pensado que los jarabes y otros productos artificiales eran la única solución para esto, quizás, desconociendo que pueden existir otros también eficaces como el jengibre para la tos con flemas, y sin los efectos negativos a la larga, como los dolores de cabeza o falta de sueño, que pueden tener estos productos no naturales.

envuelto de jengibre y miel para la tos

Los pasos para preparar este envuelto para la tos y las flemas son sencillos. Lo primero es mezclar bien la harina y la miel, después se le pone un poco de aceite y se le añade el jengibre para mezclarlo todo muy bien. Se unta esta mezcla en una servilleta y se envuelve con una gasa. Por último, se coloca en el pecho o en la espalda y se sujeta con cinta adhesiva.

¿Se puede utilizar el envuelto de jengibre para la tos en niños?

La respuesta es sí, si se puede utilizar este envuelto de jengibre para la tos en niños, aunque con matices, ya que deberá mantenerse la envoltura 3 horas más o menos antes de ir a dormir, no como en el resto de la gente que se puede mantener durante toda la noche, ya que la piel de los pequeños requiere de más delicadeza.

Te animamos a utilizar este remedio casero, ya que es natural y sin efectos negativos, se prepara cuidadosamente y aunque te haga sudar a lo mejor un poquito más de lo normal, podrás ver los efectos del jengibre contra la tos en una noche.

Si te ha gustado utilizar el jengibre como remedio natural, no te pierdas la cantidad de productos de jengibre que hay con grandes beneficios para la salud.

Además, en nuestra tienda podrás encontrar:

Seguramente, también te pueda interesar :