Los 5 mejores cocteles con Ginger beer y sencillos de preparar

Hoy vamos a explicar como preparar estos cocteles con ginger beer súper fáciles, y que están hechos con ginger beer aunque también los puedes hacer con ginger ale.

Te explicamos a continuación cada uno paso a paso para que puedas disfrutar de ellos.

cocteles con ginger beer

Coctel Caramel Apple Moscow  Mule

Este es uno de los cocteles con ginger beer por excelencia, quizas el más famoso y de los que mas gustan al publico.

Ingredientes:

Necesitaremos 50 ml de vodka de caramelo, 25 ml de jugo de limón fresco, ginger beer, 100 ml de zumo de manzana, canela en rama al gusto y una manzana en rodajas.

Preparación:

Se han de mezclar todos los ingredientes con hielo en la coctelera, se revuelven bien y se decorará el cóctel con la canela y la manzana en rodajas.

Coctel Earl Grey Spritz

Ingredientes:

Necesitaremos 50 ml de ginebra, ginger beer, 75 ml de té Earl Grey frio, jarabe de azúcar y menta.

Preparación:

Se llena la coctelera con hielo, se añade un chorro de jarabe de azúcar, té Earl Grey frío y ginebra. Después, añadimos ginger beer. Por último, se decorará el cóctel con unas rodajas de limón y menta.

En el siguiente video vemos una alternativa de preparado:

Coctel Blackberry Mash

Ingredientes:

Necesitaremos 50 ml de vodka, 25 ml de jugo de limón, ginger beer, Llanllyr Source Club Soda, jarabe de azúcar, 6 moras y menta .

Preparación:

Se mezclan la menta, las 6 moras y 25 ml de jugo de limón, después se añade vodka al gusto. Se termina de llenar la coctelera con hielo y con ginger beer y Llanllyr Source Club Soda. Por último, se decorará con moras y cáscara de limón.

Coctel Fig-tastic!

Ingredientes:

Necesitaremos 50 ml de ron, ginger beer, 25 ml de jugo de limón fresco y una cucharada de café de mermelada de higo.

Preparación:

Se mezclan y se agitan en la coctelera todos los ingredientes con hielo, menos la ginger beer. Luego con un colador, se vierte todo sobre un vaso con hielo, y después, se echa la ginger beer. Por último, se decora con medio higo.

cocteles con jengibre

Coctel de Ruibarbo y jengibre

Ingredientes:

Necesitaremos 50 ml de ginebra de ruibarbo ginger beer, 20 ml de jarabe de jengibre y cardamomo que lo haremos metiendo agua, azúcar, seis vainas de cardamomo y rodajas de jengibre fresco en recipiente, luego se hierve y se revuelve hasta que se disuelva el azúcar, y luego se quita del fuego y se tapa para que se enfríe durante una hora, se cuela y se deja enfriar.


Preparación:

Se mezcla una ramita de romero en el fondo del vaso junto con la ginebra y el jarabe. Se le añade hielo y se echa  la ginger beer y soda club, ésta última de manera opcional.

Además, en nuestra tienda podrás encontrar:

Seguramente, también te pueda interesar :

[Valoración: 5/5]